Por Luis Hernández
Cancún, Q. Roo.- Sin ser identificada continúa la mujer que fue privada de la vida durante la madrugada del martes pasado en calles de la Supermanzana 240, misma a la que se le encontró dosis de droga entre su ropa interior, de este caso las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas.
En la carpeta de investigación 328/2018, la Vicefiscalía anexó que cerca del cuerpo de la víctima, se encontró un casquillo y un cartucho útil para arma de fuego tipo escuadra calibre .380, mismos que fueron levantados por los peritos como indicios, además de que en el brazzier de la mujer se localizó dos dosis de cocaína.
Este caso tuvo lugar a eso de las 3:15 de la madrugada del pasado martes, cuando vecinos de la manzana 42, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle 70 se habían escuchado por lo menos dos detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes policiacos arribaron al sitio.
Se confirmó que la mujer recibió un balazo en la cara, muy cerca de la boca lo que le cobró la vida de manera instantánea, así que los peritos luego de las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta ayer por la noche continuaba sin ser reclamado.