Continuará el clima caluroso en Quintana Roo

Continuará el clima caluroso en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Se mantiene el ingreso de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

La interacción con un canal de baja presión, que oscila del oeste al este y viceversa, sobre la Sonda de Campeche, provocará temperaturas muy calurosas, nubosidad dispersa con lluvias escasas aisladas sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

Una onda tropical débil, ubicada sobre el mar Caribe al sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela, se muy mueve lentamente al oeste provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Se prevé una sensación térmica máxima para este 14 de mayo de 39ºC., con pocas probabilidades de que llueva en Quintana Roo.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Solidaridad.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Muy caluroso a bochornoso

Tulum.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso, viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC. Temperatura máxima: 34 a 36°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.