Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará la ola de calor en Quintana Roo

Continuará la ola de calor en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Un canal de baja presión localizado en la Sonda de Campeche en el Golfo de México, impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Esto provocará temperaturas calurosas a muy calurosas, viento del este, nubosidad y lluvias dispersas ocasionales más frecuentes sobre la porción norte de la Península de Yucatán y Quintana Roo.

La sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC., la mínima para el día de mañana: 23°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 32 a 35°C y la mínima rondará los 22 a 24°C.

Canal de baja presión en el Golfo de México impulsa aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, por lo que se esperan temperaturas de hasta 35°C.

 Pronóstico del clima en Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Caluroso a muy caluroso

Playa del Carmen: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Chetumal: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio nublado, lluvias ocasionales aisladas, caluroso a muy caluroso, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios