Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuarán fuertes lluvias en Quintana Roo

Continuarán fuertes lluvias en Quintana Roo
Continuarán fuertes lluvias en Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que continuarán las lluvias fuertes en el estado de Quintana Roo, producto de la interacción del frente frío numero 9  con un canal de baja presión sobre el sureste del país.

Estas lluvias, que han permanecido intermitentes durante los últimos días, también se manifestarán principalmente durante la noche y madrugada de este viernes, y continuarán el día de mañana según el SMN.

Te Puede Interesar: Descenso de la temperatura y lluvias se esperan por el Frente Frío número 9

Los efectos asociados al frente frío numero 9, también traerán un moderado descenso de la temperatura durante las madrugadas en la entidad, así como en el vecino estado de Yucatán.

Incluso, en las costas de Yucatán se podrían registrar ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora a 70 kilómetros por hora, con olas que podrían varias de uno a tres metros de altura.

Estas condiciones que apenas este viernes dieron una breve tregua, permanecerán para el día de mañana 20 de noviembre, con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Yucatán y Quintana Roo.

Un pronóstico resumido para la Península de Yucatán, indica para mañana cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como un ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios