Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo.
Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo.

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo. Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), dieron a conocer este miércoles que del 17 al 28 de enero de 2022 y conforme al calendario escolar del tipo y nivel educativo que corresponda, los estudiantes de Quintana Roo continuarán tomando clases en la modalidad a distancia.

Para Educación Básica, los centros educativos deberán utilizar el esquema de Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).

Para Educación Media Superior y Superior, “Las recomendaciones de gestión educativa para la continuidad de los aprendizajes en instituciones de educación media superior y superior en el estado de Quintana Roo.”

Lo anterior, en seguimiento y correlación a la similar SEQ/DS/096/2021, del pasado 30 de diciembre, con la finalidad de proteger la salud de la comunidad escolar y disminuir la propagación del Covid-19, reniendo en consideración las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en el estado.

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios