La marca mexicana SOHO llevó a cabo este miércoles 15 de marzo la reapertura de su tienda en Plaza Malecón Américas de Cancún mediante un evento privado que contó con la participación de invitados especiales, directivos de la marca y los clientes preferidos de la compañía.
«Queremos que nuestros clientes brillen… Daniel Attie«
Tras una trayectoria con más de 29 años de experiencia que remonta desde la apertura de su primera sucursal en 1993, Soho cuenta con 12 tiendas físicas alrededor de 5 Estados de la República Mexicana: CDMX, Puebla, Edo. de México, Los Cabos y Cancún, donde colaboran más de 150 empleados que día a día buscan contribuir al objetivo de la marca el cual coloca a los clientes al centro de todo, por lo que conectar con sus preferencias y gustos es su eje central.
A partir de 2022, SOHO comenzó a crear una nueva historia haciendo un cambio de imagen muy ad hoc a las tendencias que están marcando un parteaguas en la moda, inspirados en la inclusión, diversidad y la libertad de expresarte a través de tus looks.
Es por esto que, después de 15 años de presencia en Cancún, la marca SOHO celebró su capacidad transformadora y realizó la reapertura de su sucursal con mayor catálogo de todo el país convirtiéndola en su nueva Flagship Store del Caribe, debido a su proximidad a zonas turísticas importantes y su accesibilidad para llevar prendas que representan la pasión por la moda sin prejuicios a más gente.
Durante el evento Daniel Attie, director ejecutivo de SOHO, mencionó en representación de Mario Attie, CEO de la marca que
“En SOHO estamos muy contentos de abrir una vez más nuestras puertas en Cancún, para ayudar a que las personas puedan expresarse e interpretarse de nuevas maneras a través de la moda. Nuestro propósito es celebrar la libertad de expresión a través de la forma de vestir porque sabemos que verse bien es sentirse bien”
Esta web usa cookies.