Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

CONVOCA AYUNTAMIENTO A PRÓXIMA JORNADA DE RECICLATÓN


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, invita a la ciudadanía a participar en la siguiente jornada de Reciclatón 2019, que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en las cinco sedes establecidas permanentemente para este programa.

Personal de la Dirección de Ecología en coordinación con diversas empresas de reciclaje realizan esta actividad con el objetivo de fomentar en los benitojuarenses, dependencias de gobierno, escuelas, organizaciones civiles y dueños de empresas, la cultura de la correcta separación de residuos y el reciclaje con el que se logra dar una segunda vida útil a los materiales reusables, evitando una mayor producción de residuos y con esto, disminuir la contaminación en el municipio.

CONVOCA AYUNTAMIENTO A PRÓXIMA JORNADA DE RECICLATÓN

CONVOCA AYUNTAMIENTO A PRÓXIMA JORNADA DE RECICLATÓN

Los materiales que se reciben son: plástico 1 y 2, bolsas plásticas, Tetra Pak, papel y cartón, tóner y tintas, aluminio, vidrio, electrónicos, chatarra, discos CD, pilas alcalinas (hasta 10 piezas por persona), aceite vegetal de cocina, focos ahorradores, madera (solo en Cumbres), textiles (ropa y blancos sin manchas de químicos, moho o mojados), medicamentos caducos y aceite de motor.

Los puntos de acopio son: Explanada de la SEyC, Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur y el Estacionamiento de la Gran Plaza, todos en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El programa Reciclatón se realiza una vez al mes desde hace algunos años, en esta administración se estableció que cada tres meses se lleven a cabo dos jornadas. La próxima jornada se realizará el 30 de noviembre.

Te puede interesar: RECIBE MARA GALARDÓN DE CONEVAL POR BUENAS PRÁCTICAS

Más noticias para leer

Anuncios