Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Convocan 30 colectivos a Megamarcha Feminista en Cancún

Diversos colectivos de Quintana Roo anunciaron la Megamarcha Feminista, convocada para el domingo 8 de marzo a las 4:30 de la tarde, para rechazar la violencia contra las mujeres, que ha ido en aumento en los últimos meses.

Convocan 30 colectivos a Megamarcha Feminista en Cancún

Ana Nicoli, vocera de la megamarcha, expresó que será de manera pacífica y estará apoyada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de una comitiva de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Se espera la llegada de unas mil personas, de las que se desprenden cuatro contingentes; el primero mujeres y familiares de víctimas de feminicidio, el segundo para madres de familia y personas con capacidades diferentes, el tercero de la comunidad LGTTIQA+ y el último para hombres.

Las personas que deseen participar en esta megamarcha deberán acudir con vestimenta negra en señal de luto por todas las mujeres víctimas de feminicidio, llevar carteles velas o flores y portar un pañuelo color verde o morado.

PUEDES LEER: Realizan marcha para exigir justicia por Fátima

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios