Un aparatoso cortocircuito que de acuerdo a los vecinos de la zona generó un sonoro estallido, causó la pérdida de la energía eléctrica en por lo menos dos supermanzanas de la ciudad de Cancún, así como el cierre de una calle para los consecuentes trabajos de reparación.
Te Puede Interesar:Atacan a balazos a hombre en la SM 102
Desde la tarde de este sábado, las super manzanas 222 y 224, en donde se ubica el fraccionamiento Héroes, se quedaron sin energía eléctrica ya que presuntamente un cable de alta tensión hizo corto debido a las ramas de un árbol.
Esto ocasionó que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se apersonaran en el lugar para realizar los trabajos de cambio de las líneas dañadas, siendo necesario que elementos de la Policía Quintana Roo y de la Dirección de Tránsito cerraran la circulación en la calle donde se generó el percance.
Los trabajos se prolongaron por varias horas, cerca de las 21:40 horas (nueve con cuarenta minutos de la noche), la energía eléctrica regreso por un breve lapso de tiempo, pues casi a las 22:40 horas, volvió a suspenderse el servicio.
Debido a la falla en el servicio de energía, también el alumbrado público dejó de funcionar en algunas zonas de este núcleo poblacional, y de igual manera los semáforos se vieron afectados al no contar con la energía necesaria para funcionar.
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 8 de octubre, 2022
Esta web usa cookies.