La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, continúa escalando posiciones en el ranking nacional de mandatarios estatales, según el listado que elabora la consultoría Mitofsky, pues mantiene su cuarto sitio; todo ello, debido en gran medida a las políticas y acciones implementadas por su administración.
Hay que recordar que Mara Lezama es la primera mujer en gobernar Quintana Roo, por lo que ha tenido una aprobación superior al 50 por ciento desde que apareció por primera vez en este listado que elabora Consulta Mitofsky.
En este sentido, la mandataria estatal, se encuentra dentro de los primeros lugares del Top-Ten del Ranking Mitofsky de aprobación ciudadana «Gobernadores y gobernadoras de México», con 58.7% de aceptación en el mes de abril, contra 58% de marzo; es decir, tuvo .7% más de aprobación.
De las mujeres que encabezan gobiernos estatales en nuestro país, Lezama Espinosa se ubica en el cuarto lugar, precedida por las gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.
El respaldo ciudadano hacia la actual administración estatal se debe en parte a la gran aceptación que ha tenido el Nuevo Acuerdo para el Desarrollo y el Bienestar de Quintana Roo, plan con el que busca mejorar la calidad de vida de la gente, tanto en el norte como en el sur de la entidad.
Asimismo, megaproyectos en la entidad como la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, el Distribuidor Vial Aeropuerto, la remodelación de la Chac Mool, el Puente Vehicular Nichupté, además del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, dos obras que permitirán a los turistas conocer otros rincones de Quintana Roo y conectarse con los otros estados del sureste mexicano.
PUEDES LEER:
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 24 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.