Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Crece la psicosis: Cancunenses confunden pirotecnia con balazos

Crece la psicosis: Cancunenses confunden pirotecnia con balazos.
Crece la psicosis: Cancunenses confunden pirotecnia con balazos.

Los frecuentes hechos delictivos de alto impacto en Cancún, han dado como resultado se genere una psicosis colectiva.

La tarde del miércoles 7 de abril, durante el encuentro de Cancún FC y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a los organizadores les pareció buena idea lanzar al cielo fuegos artificiales.

Sin embargo, la gente que no estaba enterada de lo que sucedía, confundió lo anterior con detonaciones de arma de fuego.

Dicha acción, de manera casi inmediata se viralizó en redes sociales y comenzaron a opinar justamente del temor que se tiene ante la frecuencia de este tipo de actos.

Y es que en las últimas semanas se han registrado ataques en espacios públicos y con la presencia de un importante número de personas, como es el caso del bar Guinza y el de playa Tortugas en la Zona Hotelera de Cancún; en ambos con víctimas mortales.

De ahí que una vez más, soliciten, mayor presencia policiaca a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la sociedad.

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

Las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe suman hasta el momento un total de 41 lesionados y una persona muerte a lo...

Anuncios