La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), aseguró que los convenios realizados con las empresas para que los trabajadores sean beneficiados, a la fecha siguen vigentes.
CROC no bajará la guardia durante la etapa 3 por Covid-19
Mario Machuca, secretario general de la CROC, dijo que no han bajado la guardia en cuanto a que los trabajadores cuenten con un apoyo por parte de sus centros laborales, aun en la etapa 3 del coronavirus.
Sin embargo, dichos acuerdos tuvieron que ser modificados, dado el decreto de las autoridades en que se especifica que solo deben abrir los negocios prioritarios.
Particularmente con los trabajadores de los restaurantes, por lo que se buscará la manera de que los incentivos del gobierno estatal puedan ser utilizados por los trabajadores.
Añadió que la Secretaría del Trabajo ofrece una liga para que los empleados que perdieron sus empleos tengan un beneficio por parte de las autoridades estatales.
Por último, dijo que están buscando todos los métodos posibles para garantizar la tranquilidad de la gente y con ello evitar un problema social.
PUEDES LEER: Quintana Roo encabeza la lista con el mayor numero de pérdidas de empleos