Escribe la noticia que buscas

Cancún

CROC no bajará la guardia durante la etapa 3 por Covid-19

CROC no bajará la guardia durante la etapa 3 por Covid-19.
CROC no bajará la guardia durante la etapa 3 por Covid-19.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), aseguró que los convenios realizados con las empresas para que los trabajadores sean beneficiados, a la fecha siguen vigentes.

CROC no bajará la guardia durante la etapa 3 por Covid-19

Mario Machuca, secretario general de la CROC, dijo que no han bajado la guardia en cuanto a que los trabajadores cuenten con un apoyo por parte de sus centros laborales, aun en la etapa 3 del coronavirus.

Sin embargo, dichos acuerdos tuvieron que ser modificados, dado el decreto de las autoridades en que se especifica que solo deben abrir los negocios prioritarios.

Particularmente con los trabajadores de los restaurantes, por lo que se buscará la manera de que los incentivos del gobierno estatal puedan ser utilizados por los trabajadores.

Añadió que la Secretaría del Trabajo ofrece una liga para que los empleados que perdieron sus empleos tengan un beneficio por parte de las autoridades estatales.

Por último, dijo que están buscando todos los métodos posibles para garantizar la tranquilidad de la gente y con ello evitar un problema social.

PUEDES LEER: Quintana Roo encabeza la lista con el mayor numero de pérdidas de empleos

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama estuvo hoy en el módulo de vacunación contra la covid-19, ubicado en el parque “Las Casitas”, donde recorrió el lugar,...

Entretenimiento

Toño Mauri anunció que nuevamente está contagiado de coronavirus, luego de que en junio de 2020 contrajo por primera vez de esta enfermedad que...

Quintana Roo

El acumulado de dosis contra el Covid-19 aplicadas en Quintana Roo, de enero de 2021 al corte de las 13 horas de este 28...

México

Las labores de vacunación transfronteriza a menores de edad contra el virus del covid-19, fueron suspendidas este martes en Anáhuac, municipio del estado de...