Cancún

Cruceros de Royal Caribbean volverán a navegar desde USA este verano

Cruceros de Royal Caribbean volverán a navegar desde USA este verano. Continuando con la expectativa creada con su próximo regreso a Alaska, Royal Caribbean International ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto.

El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Te Puede Interesar: La industria de cruceros adaptará nuevos protocolos para el cuidado de la salud

Inmediatamente después del primer crucero, en el tan esperado regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 3 de julio. El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence* y Mariner of the Seas.

En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar desde hoy.

“Por fin ha llegado el momento. Los cruceristas finalmente pueden planear qué hacer este verano y realizar una escapada después de lo que ha sido un momento desafiante para todos. Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros pasajeros y agentes de viajes, por su increíble paciencia y comprensión durante este periodo tan complicado. Gracias al exitoso lanzamiento de las vacunas, en gran parte, un mundo de aventuras está comenzando a abrirse y estamos encantados de poder comenzar a ofrecer vacaciones estupendas a nuestros pasajeros, quienes han comenzado a decirnos cada vez más que están siendo vacunados. Al día de hoy, el 90% de nuestros pasajeros que han hecho sus reservas con nosotros están vacunados o están planeando vacunarse a tiempo para su crucero”, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“También agradecemos al gobernador DeSantis de Florida, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el alcalde del condado de Broward, Steve Geller, y el presidente de la junta de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, Wayne Justice, y a los comisionados de la junta por su firme apoyo a nuestra industria y por brindar acceso a vacunas a miles de tripulantes en nuestros barcos frente a la costa este. Este acto de comprensión y humanidad ha sido profundamente apreciado, y estamos agradecidos por su apoyo, que está permitiendo la salud y seguridad de nuestros pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos.” Los cruceros anunciados por Royal Caribbean ofrecen una variedad de itinerarios que varían en duración y destino, facilidad y flexibilidad en la reserva, y puertos de salida convenientes de EE. UU. garantizando que hay un crucero para cada tipo de pasajero.

Cruceros de Royal Caribbean anunciados:

Freedom of the Seas*: salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio.

Odyssey of the Seas*: cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio.

Serenade of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio.

Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.

Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto.

Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.

Independence of the Seas*: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.

Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

Pero el anuncio de cruceros de Royal Caribbean este verano va más allá de los EE. UU. e incluye puertos internacionales al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia.

Los nuevos cruceros por EE. UU y Europa amplían los planes previamente anunciados de Royal Caribbean para volver a navegar, que incluyen Adventure of the Seas con salida desde Bahamas el 12 de junio, así como Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido y Jewel of the Seas desde Chipre en el mes de julio. La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean.

Cruceros de Royal Caribbean volverán a navegar desde USA este verano

Informativo Turquesa

Compartir
Publicado por
Informativo Turquesa