Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cruz Roja de Quintana Roo y aeropuerto de Cancún ratifican alianza

Cruz Roja de Quintana Roo y aeropuerto de Cancún

La Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana y el Aeropuerto de Cancún ratificaron este mediodía el compromiso de apoyo mutuo en beneficio de la comunidad del norte de Quintana Roo, como lo hacen desde hace 14 años.

Además, en ceremonia realizada en esta ciudad, se entregaron donativos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) a cuatro delegaciones municipales de la Benemérita Institución.

Cruz Roja de Quintana Roo y aeropuerto de Cancún ratifican alianza

Cruz Roja de Quintana Roo y aeropuerto de Cancún ratifican alianza.

En la ceremonia participaron el Delegado Estatal y Presidente de la Delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constandse Madrazo, y el director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll, así como los presidentes de las delegaciones Playa del Carmen, Isabel Menocal Solórzano; Isla Mujeres, Óscar Carreño Samso, y Tulum,  Felipe Bierman Stolle.

De acuerdo con información que se proporcionó, se trata de una reconocimiento al trabajo altruista y desinteresado de la Cruz Roja en beneficio de toda la población, más aún en una región como ésta donde son comunes los fenómenos meteorológicos de gran magnitud y en la que es necesario atender a personas de distintas nacionalidades en ocasiones sin conocer su idioma.

Asimismo, se dio a conocer que el donativo para Cancún fue de $250,000.00; Playa del Carmen $110,000.00; Isla Mujeres $40,000.00 y Tulum 20,000.00.

La concesionaria del aeropuerto no informó en que se aplicarían los recursos, si para algún proyecto en específico o en gastos operativos.

Te puede interesar: Reactivamos espacios públicos para benitojuarenses: Mara

Más noticias para leer

Anuncios