Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe

Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe.
Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe.

Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe. Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Hacienda La Ciénaga y La Ventilla, en la Supermanzana 201, entre una camioneta de carga y un vehículo Volkswagen Jetta.

Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe; conductora de un auto compacto impacta y provoca la volcadura de una camioneta.

Cuatro heridos por un choque en Hacienda Real del Caribe; conductora de un auto compacto impacta y provoca la volcadura de una camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, Bianca L.C., de 37 años, conductora del auto compacto con placas UVT-338F, transitaba por Hacienda La Ventilla en dirección de norte a sur y no respetó el señalamiento de disco fijo de alto, impactando a la camioneta Chevrolet, de 3 toneladas, matrícula 6SWA14A, que circulaba por Hacienda La Ciénaga en dirección de poniente a oriente, mismo que del impacto volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al Hospital General a los lesionados que fueron identificados como: Virginia C.M, Meandro Rafael B.C, Yasumeri B.C pasajeros del Jetta, así como al tripulante de la unidad de carga, identificado como José Rafael “N”, de 50 años.

Peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del caso para el deslinde de responsabilidades.

PUEDES LEER: Seis menores resultan lesionados tras incrustarse camioneta en un domicilio

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios