Como acción emergente en relación con el Covid-19, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), a través de su “call center” puso a disposición de los visitantes orientación telefónica las 24 horas del día en caso de que alguno necesite apoyo; como servicio especial, en aclaración de dudas relacionadas con esta enfermedad.
Cuenta Sedetur con ‘call center’ para orientar a turistas sobre coronavirus
El pasado jueves, Yazmín Galicia Hernández, responsable de Vigilancia Epidemiológica Estatal de la Secretaría de Salud, capacitó al personal del Centro de Atención Telefónica de Atención al Turista de la Sedetur, con información general acerca de la enfermedad y se profundizó en el contenido técnico, ya que los agentes estarán en contacto con los turistas.
El objetivo de la capacitación es habilitar el Centro de Atención Telefónica de la aplicación “Guest Assist”, con personal bilingüe capacitado para ofrecer información actualizada y oficial en relación con la situación del coronavirus en el estado, y que tendrá vinculación con varios países, ya que se están abriendo más líneas telefónicas gratuitas.
Marisol Vanegas Pérez, titular de la Sedetur, recalcó que se está solicitando la participación de los empresarios con las preguntas y respuestas más frecuentes para que el personal pueda contestarlas directamente desde el Call Center.
PUEDES LEER: Mujer quema sus ahorros por miedo a contagiarse de coronavirus