Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cunde la psicosis en Cancún tras ataque a policías

Cunde la psicosis en Cancún tras ataque a policías
Cunde la psicosis en Cancún tras ataque a policías

La violencia desatada desde el día de ayer cuando civiles armados realizaron un ataque a balazos a una pareja de policías ministeriales en la delegación Alfredo V. Bonfil, y la posterior detención de estos presuntos responsables en plena vía pública, mantienen en estos momentos a la ciudad de Cancun en un alarmante estado de psicosis.

Desde ayer, apenas suscitado el atentado a los agentes de la Policía de Investigación que los dejó a ambos lesionados, numerosos reportes de detonaciones de armas de fuego se generaron durante el transcurso de la noche.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a dos ministeriales en la delegación Alfredo V. Bonfil

Lo cual continuó durante la mañana de este viernes, y se ha extendido conforme pasan las horas, pues apenas aproximadamente a las 16:30 horas (cuatro y media de la tarde) volvieron a encenderse las alarmas al reportarse civiles armados en la misma delegación Alfredo V. Bonfil.

Una llamada anónima al numero de emergencias 911, reportó la presencia de tres vehículos con gente armada y encapuchada circulando en las calles de la mencionada delegación, no muy lejos de donde ayer emboscaron a los agentes de la FGE.

Se trataría, de acuerdo al reporte ciudadano, de una camioneta Ford modelo Durango, un automóvil Nissan modelo Tsuru de color blanco todo polarizado, y un vehículo más de color gris del que no aportaron mayores características.

Detienen a atacantes de policías ministeriales

Así fue la detención de los que atacaron a balazos a policías ministeriales en la delegación Alfredo V. Bonfil, ayer jueveshttps://turquesanews.mx/cancun/atacan-a-balazos-a-dos-ministeriales-en-la-delegacion-alfredo-v-bonfil/

Posted by Turquesa News on Friday, April 8, 2022

Por lo cual fue activado nuevamente el código rojo y se desplegaron hasta esa delegación y sus alrededores numerosas unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para intentar localizar a los presuntos sicarios.

La FGE publicó en su perfil de la red social Twiter, un mensaje donde informa que a raíz de los hechos del día de ayer, se registraion detenciones, aseguramientos de armas y de vehículos, sin embargo, no ha especificado mayores datos.

Cunde la psicosis en Cancún tras ataque a policías

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios