Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dan 11 años de prisión a pareja traficante de marihuana en Cancún

Dan 11 años de prisión a a pareja traficante de marihuana en Cancún.
Dan 11 años de prisión a a pareja traficante de marihuana en Cancún.

El ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de Distrito especializado en el sistema penal acusatorio, constituido como tribunal de enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 11 años, 10 meses, 10 días de prisión y una multa de 150 unidades de medida y actualización equivalente a la cantidad de 13 mil 32 pesos.

A los hoy sentenciados José Luis “L” y Aylin “R”, se les acreditó su plena responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los sentenciados fueron detenidos por personal de la Policía Federal Ministerial, derivado de la técnica de investigación (cateo) otorgada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de esta entidad.

Dan 11 años de prisión a a pareja traficante de marihuana en Cancún; José "L" y Aylin "R" fueron detenidos con casi 40 kilos de enervante.

Dan 11 años de prisión a pareja traficante de marihuana en Cancún; José “L” y Aylin “R” fueron detenidos con casi 40 kilos de enervante.

En las inmediaciones de la Región 237, en la calle 27, en Cancún, donde fueron detenidos al transportar 39 kilos 125 gramos ocho miligramos de Cannabis Sativa L., conocida como marihuana.

Este hecho fue derivado de una denuncia ciudadana a través de una llamada telefónica, en la cual se informaba que en el domicilio antes mencionado se vendía droga.

El cateo se realizó en la calle 27 de la región 237 de Cancún.

El cateo se realizó en la calle 27 de la Región 237 de Cancún.

Después de las investigaciones de campo por parte de la PFM y de que se obtuvieron los elementos de prueba de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el juez dictó sentencia condenatoria por ser penalmente responsables en la comisión de los delitos mencionados.

Los hoy sentenciados se encuentran recluidos en el Cereso de Cancún.

Dan 11 años de prisión a pareja traficante de marihuana en Cancún

PUEDES LEER: Atacan abejas africanizadas a alumnos de una primaria en la Supermanzana 72 (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios