Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Daniel Estrella Matos virtual candidato independiente en Benito Juárez

Daniel Estrella Matos virtual candidato independiente en Benito Juárez.
Daniel Estrella Matos virtual candidato independiente en Benito Juárez.

Daniel Estrella Matos logró rebasar el número de apoyos ciudadanos y ya es el virtual candidato independiente a presidente municipal de Benito Juárez.

En el quinto y último informe que dio a conocer la Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para Benito Juárez se requerían 9 mil 371 respaldos ciudadanos.

Estrella Matos lo superó con 2 mil 553, es decir, logró recabar 11 mil 924 firmas.

Silverio Córdova López, quien también buscaba la candidatura independiente a presidente municipal de Benito Juárez obtuvo 10 mil 361, superando con mil 260 el umbral requerido por la autoridad electoral.

Daniel Estrella Matos virtual candidato independiente en Benito Juárez; logró recabar caso 12 mil firmas de las 9 mil 371 solicitadas por el Ieqroo.

Daniel Estrella Matos virtual candidato independiente en Benito Juárez; logró recabar caso 12 mil firmas de las 9 mil 371 solicitadas por el Ieqroo.

 

En Othón P. Blanco, Rufina Cruz Martínez es la virtual candidata a presidenta municipal independiente, superó por cinco 971 el umbral de apoyos requeridos y por mil 377 a Nabil Eljure Terrazas.

Además, Manuel Antonio Valencia López, en Solidaridad, y Aurora Ariadne Santín, en Cozumel, serían los virtuales candidatos independientes a las Presidencias Municipales.

Será el próximo 1 de marzo cuando el Ieqroo dará a conocer quiénes serán los candidatos independientes.

PUEDES LEER: Decidirá hoy el IEQROO futuro de aspirantes independientes

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios