Connect with us

Cancún

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún.
De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún. La aerolínea canceló los vuelos programados para este fin de semana y retomará operaciones hasta el lunes o martes de la próxima semana, porque sus aviones están en mantenimiento y tampoco pagó el combustible para sus operaciones, según testimonios de clientes y empleados de la aerolínea.

La decisión, sin previo aviso, afectó al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), con cuatro salidas a la Ciudad de México y una a Monterrey, cuyos pasajeros serán respaldados en los vuelos programados para mañana.

Asimismo, tampoco arribarán las cinco llegadas que se tenían programadas desde dichos destinos.

La principal molestia de los usuarios fue que se enteraron hasta llegar al aeropuerto sin que se emitiera un comunicado en redes sociales o directamente a los pasajeros, mientras hubo otros que sí recibieron una llamada de cancelación en la cual se les dio a conocer que los aviones de la aerolínea estaban en mantenimiento, lo que provocaba la suspensión de los vuelos.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún; suspensión de vuelos sin previo aviso afectó operaciones a la Cd de México y Monterrey.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún; suspensión de vuelos sin previo aviso afectó operaciones a la Cd de México y Monterrey.

Se supo más tarde a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que Interjet no cubrió el pago por el suministro de combustible.

La cancelación afectó alrededor de 16 vuelos, algunos con destino a Cancún, Los Cabos, Cozumel, Guadalajara, Monterrey y Hermosillo,

Mientras tanto, trabajadores de la aerolínea siguen esperando el pago de sus quincenas atrasadas, por lo que están pendientes de la próxima reunión que se realizará mañana lunes en la Ciudad de México.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún

PUEDES LEER: Emitirá Profeco alerta contra aerolínea Interjet

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros. En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros.

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros

Felipe Carrillo Puerto

Se unen empleados de Interjet Cancún a huelga nacional Se unen empleados de Interjet Cancún a huelga nacional

Se unen empleados de Interjet Cancún a huelga nacional

Cancún

Estalla huelga de trabajadores de Interjet. Estalla huelga de trabajadores de Interjet.

Estalla huelga de trabajadores de Interjet

México

¿Viajarás a Cuba? Habrá reducción en vuelos internacionales, checa la lista ¿Viajarás a Cuba? Habrá reducción en vuelos internacionales, checa la lista

¿Viajarás a Cuba? Habrá reducción en vuelos internacionales, checa la lista

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect