Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan paquete de marihuana en Aeropuerto de Cancún

Aseguran paquete de marihuana en Aeropuerto de Cancún

Decomisan paquete de marihuana en Aeropuerto de Cancún.

 

Autoridades federales lograron este día el aseguramiento en dos casos distintos, uno de ellos en el aeropuerto internacional de esta ciudad de marihuana lista para su comercialización presuntamente en esta ciudad.

 

En el primer caso, elementos de la Policía Federal detectaron en el marco del Operativo Titán al realizar funciones de inspección, seguridad y vigilancia en las instalaciones de la paquetería con razón social “ESTAFETA” del  aeropuerto un sobre color amarillo del que salía el cual un aroma similar al de la marihuana.

 

El paquete contenía en su interior 30 tubos de cristal con aceite de Cannabis, así como sus respectivas cajas de cartón para su comercialización individual.

 

El sobre venía desde Culiacán, Sinaloa con destino a una persona de esta ciudad lo que dio pie a las primeras investigaciones del caso a cargo de la Fiscalía de Narcomenudeo para lo que a derecho corresponda.

 

En el otro caso, elementos policíacos al realizar funciones de investigación y prevención del delito sobre calle Avante  y cruce con la calle Veracruz en la Colonia Avante aseguraron una bolsa negra que en cuyo interior tenía dos bolsas transparentes con yerba verde y seca con las características  de la marihuana.

 

Ante ello, los elementos informaron de inmediato al Agente del Ministerio Público de la Federación quien ordenó su puesta a disposición.

 

Operativo Titán asegura paquete de cannabis

El operativo Titán de la Policía Federal asegura paquete de cannabis en el Aeropuerto de Cancún.

 

Algo que se está siendo recurrente en el Aeropuerto, ya que los policías en los filtros de aduanas no hacen su trabajo y con facilidad pasa la hierba en el lugar.

 

Una vergüenza que siga pasando esto en el mejor destino turístico del país. La policía aduanal tendrá que tomar medidas severas para que no vuelva a ocurrir.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios