Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún

Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún.
Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún.

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Quintana Roo, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas México (ANAM), detectaron paquetes de aparente marihuana.

Durante las acciones de prevención e inspección para inhibir el transporte, la distribución y la recepción de sustancias ilícitas, en las instalaciones del recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), integrantes de ambas instituciones tuvieron contacto con cuatro cajas de cartón que llamaron su atención.

Los paquetes, que llegaron en el vuelo de una empresa de mensajería y paquetería internacional, procedentes de Miami, Estados Unidos, con destino final Playa del Carmen, fueron revisados detalladamente.

Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún; el enervante llegó en un vuelo de empresa de envíos procedente de Miami.

Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún; el enervante llegó en un vuelo de empresa de envíos procedente de Miami.

En su interior se encontraron cajas más pequeñas con diversos productos con motivos navideños y juguetes, y alrededor de 30 paquetes debidamente emplayados que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Cancún, donde se determinará el peso exacto del estupefaciente y continuarán con las investigaciones correspondientes.

Decomisan paquetes con droga en el aeropuerto de Cancún

PUEDES LEER: Detienen a sujeto con robo de violencia en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios