Connect with us

Cancún

Decomisan presunta droga en Cereso de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-A través del operativo Troya, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, aseguraron presunta droga en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

El operativo Troya se realiza con el objetivo de detectar sustancias y objetos prohibidos, así como prevenir acciones delictivas al interior de los Ceresos. Los elementos de la Sedena y de la Policía Municipal, brindaron apoyo en seguridad exterior.

Al proceder con las acciones al interior del Cereso en una celda de la “Sección G”, se halló debajo de una litera una bolsa negra de tela y en su interior otra de plástico transparente, dividida en seis compartimientos sellados y cada uno a su vez contenía hierba seca con las características de la marihuana. Adicionalmente tres bolsas amarradas con hierba seca y 11 bolsitas más con vegetal verde y seco.

Por tal motivo los indicios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito contra la salud.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Piden a políticos no usar el tema de seguridad como estandarte electoral

Cancún

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

México

Investiga Derechos Humanos caso de interno enfermo del Cereso de Cozumel

Cozumel

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect