Cancún, Q. Roo.- Un autobús de pasajeros volcó anoche, tras impactarse contra una camioneta de redilas que se encontraba mal estacionada y sin la señalización adecuada en la autopista Cancún-Mérida, dejando como saldo 15 pasajeros lesionados.
Los primeros reportes desde el lugar del percance, a unos 20 kilómetros de este destino turístico, indicaron que el conductor del autobús de primera clase que cubría la ruta Mérida-Cancún, no se percató que una camioneta Ford, color blanco y se redilas, se encontraba aparcada en el kilómetro 282 de la vía de cuota Mérida-Cancún, aparentemente quedó varada por la falta de combustible.
Tras impactarse contra la parte trasera de la unidad, el chofer del autobús perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y finalmente quedó volcado sobre su costado izquierdo.
En el accidente, alrededor de 15 personas, entre ellas varios menores de edad, resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por los demás pasajeros en lo que llegaban los cuerpos de rescate.
Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos; algunos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Valladolid y otros al Hospital Playamed en Cancún.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Grupo armado secuestra a 19 pasajeros de un autobús
Esta web usa cookies.