Al menos 8 personas resultaron lesionadas esta mañana de jueves en la Región 230 de Cancún, tras el choque de una combi del servicio público de pasajeros y un vehículo particular.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9 horas en la calle 71 con calle 56 Poniente, a una cuadra de la avenida Talleres.
En el accidente se vieron involucradas un vehículo Nissan, tipo Urvan, colores blanco y verde, de Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 572, ruta 71.
Y un auto particular Chevrolet, modelo Spark , color verde con placas de circulación UVC-099-L.
De acuerdo con los primeros informes, la combi iba con preferencia de paso de norte a sur sobre la calle 71, pero el conductor del Spark no hizo su alto en el cruce de ambias vialidades, lo que provocó que fuera impactado por un costado y prensado contra un poste de concreto.
Al lugar arribaron paramédicos de empresas privadas para atender a los ocho pasajeros de la combi, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.
Los elementos de tránsito también acudieron al lugar para dar fluidez a la circulación y para realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
PUEDES LEER: Riña entre compañeros de trabajo termina en homicidio en Cancún
Esta web usa cookies.