Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Deja dos muertos y cuatro heridos brutal choque en Cancún

Deja dos muertos y cuatro heridos brutal choque en Cancún.
Deja dos muertos y cuatro heridos brutal choque en Cancún.

Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas, fue el saldo de un brutal accidente automovilístico registrado la madrugada de este jueves en la Supermanzana 50 de Cancún, a la altura de las avenidas Kohunlich y Andrés Quintana Roo.

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:15 horas de acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 911.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el presunto responsable conducía un vehículo Volkswagen, modelo Gol, color blanco, con placas YKT3193 de Veracruz, quien fue identificado como José Fernando C.A., de  18  años.

Deja dos muertos y cuatro heridos brutal choque en Cancún; esta madrugada dos autos se impactaron en la Kohunlich y la Andrés Quintana Roo.

Deja dos muertos y cuatro heridos brutal choque en Cancún; esta madrugada dos autos se impactaron en la Kohunlich y la Andrés Quintana Roo.

Esta persona se impactó contra un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, matrícula USN295F de Quintana Roo; asimismo, se desconocen los generales de los hoy occisos y de los cuatro lesionados que viajan en dicha unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y JetMedical atendieron a los heridos para después llevarlos a los hospitales del IMSS y Hospital General, en donde se confirmó el deceso de una mujer, debido a las múltiples lesiones. La primera de las víctimas falleció en el lugar del accidente.

El Departamento de Tránsito tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de las responsabilidades.

PUEDES LEER: Disparan contra la fachada de un bar en la Región 94 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios