Escribe la noticia que buscas

Cancún

Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún.
Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún.

Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún. Esta mañana se reportó un fuerte accidente automovilístico en la Zona Hotelera de Cancún.

En el lugar se informó el fallecimiento de una persona y otra más que quedó prensada en un auto compacto.

Los hechos se registraron en el kilómetro 24 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, en dirección hacia Punta Nizuc.

El vehículo Nissan Versa, con placas de rentadora en el que viajaban dos hombres quedó literalmente “abrazado” a un poste del alumbrado público en el camellón.

El conductor tomó a exceso de velocidad la curva, casi frente al Ventura Park, pierde el control y se estrella contra el poste de alumbrado público.

Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún; el vehículo en el que viajaban dos hombres quedó “abrazado” a un poste.

Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún; el vehículo en el que viajaban dos hombres quedó “abrazado” a un poste.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la empresa Life a un hospital de la ciudad.

Personal de bomberos acudió al lugar, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional

Precaución en el área, ya que los servicios de emergencia se encuentran laborando.

Se está a la espera del arribo de los peritos de la Dirección de Tránsito y de la Fiscalía General del Estado.

Información en proceso…..

PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a sujeto por intento de feminicidio

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....

Cancún

La falta de las correctas medidas de seguridad, así como un presunto descuido, causaron la caída de un instalador de una empresa que provee...

Cancún

Saldo de una persona lesionada dejó un accidente de tránsito en la Supermanzana 510 de Cancún. De acuerdo con el reporte de la Dirección...

Internacional

El Daily mail reportó que se registró un terrible accidente en el que se vieron involucrados más de 50 automóviles en Missouri, el cual...