Vecinos de la Supermanzana 227 aseguran estar defraudados por las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, debido a la falta de cumplimiento en la conclusión de una obras de la instalación de tuberías para drenaje, mismas que empezaron en octubre del año pasado.
Más de tres meses han pasado desde el banderazo oficial para los trabajos en el sistema de drenaje que se realizarían en las inmediaciones de la Supermanzana 227, lugar en donde los residentes aseguran que las obras no están concluidas y, por el contrario, los funcionarios públicos y trabajadores del Ayuntamiento sólo dejaron con baches y zanjas la vialidad.
“Ya tiene como dos semanas que ninguna autoridad se para por aquí, y lo que molesta es que dejaron la calle con huecos y las banquetas con registros inconclusos. Es muy peligroso, sobre todo en las noches, porque igual tenemos el problema de la falta de alumbrado público”, relató la señora Luz Noh, vecina de la zona.
En este sentido, los habitantes de calle 92, manzana 13, aseguran que semanas anteriores supervisores del proyecto acudieron al lugar, y la única respuesta que recibieron fue que los trabajos estarían detenidos por falta de presupuesto.
“Lo único que nos dijeron es que había agotado el presupuesto, y que esto se retomaría hasta nuevo aviso. Fue la primera calle con la que comenzaron y ahora no hay para cuándo el polvo deje de entrar a nuestras casas”, indicó Roberto ‘N’.
Los vecinos de la Supermanzana 227 hacen un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto y terminar a la brevedad las obras de drenaje, pues aseguran que las condiciones en las que dejaron banquetas y calles podrían causar un accidente.
PUEDES LEER: Denuncian robo de energía por parte de un vecino de la Sm 233
Esta web usa cookies.