Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dejan peligrosas zanjas abiertas en la Supermanzana 219

peligrosas zanjas abiertas en la Supermanzana 219

Calles de la Supermanzana 219 llevan más de un mes con peligrosas zanjas abiertas por trabajos de drenaje inconclusos, en las que en cualquier momento podría caer algún transeúnte.

Vecinos afectados que habitan en la manzana 44, piden la pronta intervención de las autoridades, pues aseguran que llevan más de un mes con obras inconclusas por parte de la concesionaria de agua potable Aguakan.

Este problema se registra en la calle 59, entre calle 107 y 109, cerca de la avenida Puerto Juárez (Talleres), aledaños a la conocida entrada de la Supermanzana 94.

Los residentes de la zona dieron a conocer que en reiteradas ocasiones, más de una persona estuvo en riesgo de caer dentro de la brecha de gran profundidad, debido a que no cuenta con ninguna protección o señalamiento de prevención, pero lo más alarmante radica en que los trabajadores ya no están en la zona, a causa de que fueron reubicados a otra obra.

“Tengo una persona en mi vivienda que usa silla de ruedas, si se llega a registrar una emergencia, cómo saco a mi familiar. La calle está en pésimas condiciones desde hace un mes; además, llevan días que los trabajadores no se aparecen”, dio a conocer un vecino de la zona.


Los residentes esperan la pronta intervención de las autoridades para que este problema se solucione a la brevedad, ya que en cualquier momento alguna persona puede caer dentro de la zanja y sufrir lesiones aparatosas.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios