Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dejan si luz a Supermanzana de Cancún tras robar material de la CFE


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Prácticamente desde el primer minuto de este día, las corporaciones policíacas de Cancún no han parado de enfrentar a la delincuencia luego de que se reportara el robo a una carnicería, y el atraco de un material de la CFE.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que un comando armado integrado por cinco personas, asaltó un negocio de venta de carnes ubicado en la Supermanzana 255.

Robo a tienda Maxicarne

El atraco se registró alrededor  de las 9 de la mañana en la tienda Maxicarne, que se localiza en la avenida Diamante del fraccionamiento Paseo Nikte.

De acuerdo con testimonios del personal de la tienda, justo al abrir el establecimiento se acercó un hombre para meterla al establecimiento junto con tres mujeres más, cinco sujetos que portaban armas de fuego las amarraron y posteriormente se llevaron la tómbola donde guardan el efectivo sin que se sepa el monto que había, así como las pertenencias de las empleadas.

En el reporte se precisó que llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a una de las mujeres -ya que está embarazada- sin que fuera necesario su traslado.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a una de las empleadas del Maxicarne

Elementos de la Cruz Roja atendieron a una de las empleadas del Maxicarne

Robo CFE

Por otra parte, se informó de la detención de dos sujetos que esta madrugada, alrededor de las 3:30 horas, robaron material de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que dejó sin luz un amplio sector de la Supermanzana 23.

También te puede interesar: Sedena activa Plan DN-III-E por las intensas lluvias en Yucatán y Mazatlán

Los detenidos fueron identificados como Roberto R. L., de 20 años, originario de Chiapas, así como  Saúl P. Aguilera, de 25 años, originario de Cancún, ambos de oficio albañil, y con residencia en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Detenidos fueron identificados

Detenidos fueron identificados.

Las autoridades indicaron que se recuperó el producto sustraído, aproximadamente 40 kilos de cobre y que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios