Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Delincuentes armados asaltan Coppel en la SM 259

Delincuentes armados asaltan Coppel en la SM 259
Delincuentes armados asaltan Coppel en la SM 259

Un par de delincuentes armados con armas de fuego, irrumpieron de manera violenta en la sucursal de la empresa Coppel ubicada en la Supermanzana (SM) 259 de la ciudad de Cancún, a la cual asaltan apoderándose de un botín aun no especificado y dejando a varias personas en medio de una crisis nerviosa.

El asalto armado movilizó a los elementos de la Policía Quintana Roo, que fueron despachados luego de recibirse el aviso de auxilio en el Complejo de Seguridad C5 a través de una llamada al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Detienen a madre en Cancún por exhibir a su hija con un letrero

Al llegar los uniformados al negocio ubicado en la manzana uno (1) sobre la avenida Lakin, al lado de un autoservicio de la empresa Aurrerá, confirmaron que minutos antes había sido asaltado con violencia.

Los aterrados empleados del negocio, explicaron que se encontraban realizando sus labores de manera rutinaria cuando un par de sujetos empistolados ingresaron al lugar y se dirigieron hasta el área de electrónica y las cajas de abonos para exigir el dinero del día.

Una vez que se apoderaron del dinero, los sujetos se dieron a la fuga rápidamente, y aunque los testigos no pudieron detallar en qué vehículo escaparon, presumiblemente lo hicieron en una motocicleta.

El violento atraco causó el pánico entre empleados y clientes que se encontraban en el lugar, sufriendo varios de ellos crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la ayuda de paramédicos de una empresa privada para socorrerlos.

Hasta el cierre de la nota, ninguna autoridad había reportado la detención de alguna persona relacionada con este hecho delictivo, que se suma a la impunidad diaria que vive la ciudad.

Delincuentes armados asaltan Coppel en la SM 259

Con datos de la SSPQROO

Publicidad

México

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona,...

Cancún

Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en...

Cancún

La madrugada de este martes se perpetró un robo con violencia por parte de un grupo de sujetos armados que arribó hasta la Marina...

Cancún

Un extraño asalto en una colonia de Cancún donde se realizaron varios disparos, y que fue perpetrado por tres sujetos a bordo de un...