Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión
Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

En plena efervescencia por los casos de feminicidio, una empleada de la Dirección de tránsito denunció a su jefe en video por acoso y agresión, dice temer por su vida.

La mujer, presuntamente de nombre Ana (se desconocen sus apellidos), empleada de esta dependencia, subió a las redes sociales a través de su cuenta de facebook, un video donde dice temer por sus integridad física ya que en anteriores ocasiones su jefe, el director de tránsito Jorge García, identificado con la clave “Matrix”, la ha agredido lesionándola.

La trabajadora, asegura que su temor se ve fundado en el hecho de que “Matrix”, ya intentó agredirla incluso en las instalaciones de la propia Dirección de Tránsito en donde hay numerosas cámaras, situación que no le importó y por lo cual considera que en cualquier momento podría volver a agredirla.

Jorge García, identificado con la clave "Matrix", ha sido señalado en varias ocasiones de actitudes misóginas

Jorge García, identificado con la clave “Matrix”, ha sido señalado en varias ocasiones de actitudes misóginas

De esta situación, y justo por la existencia de esas pruebas en video y de denuncias anteriores de algunos comunicadores, se presume que la autoridad tiene ya conocimiento, sin embargo, poco se ha hecho para atender esta situación que podría terminar en una desgracia, pues esta empleada enfatiza que “el señor tiene acceso a un arma de cargo, lo cual quiere decir que el anda armado todo el tiempo”.

Mas aún, Ana, indica en su video que ya ha realizado todas las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes, y dejará todo en sus manos, pero se atrevió a hacer el video en cuestión porque no quiere que si algo le sucede, “luego digan que no denuncié, no quiero ser una estadística”.

Reconoce, que se tardó mucho en denunciar el acoso laboral al que se ha visto sometida, porque tenia mucho miedo de perder el empleo ya que es su única fuente de ingresos de la que depende su hija quien tiene una discapacidad “pero ahora tengo mas miedo de perder la vida que perder el empleo” sentenció.

Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

Te Puede Interesar: Cesarán a 8 elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún

 

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios