Una vez más, padres de familia del Cendi Tzolkin, ubicado en la Supermanzana 99 de Cancún, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, pues un hombre bajo los efectos de sustancias tóxicas vandaliza las instalaciones.
El pasado domingo, este sujeto entró al plantel para romper lámparas, puertas y ventanas, además de tirar la basura; no satisfecho con esto, también hace sus necesidades fisiológicas embarrando la misma en las paredes.
Aunque esta situación la vienen padeciendo desde hace varios meses, al llamar al 911 para pedir la intervención de las autoridades, éstas dicen no poder hacer nada, hasta que el sujeto lesione a alguien.
Cabe mencionar que también se les ha notificado a las autoridades educativas, pero al igual que la Policía, ha hecho caso omiso para atender esta problemática.
La situación que podría tener resultados graves al grado de que algún menor resulte lesionado, es lo que más preocupa a los padres de familia y buscan evitar que se llegue a esas consecuencias.
Por ello, una vez más hacen un llamado a las autoridades para que retiren a este sujeto de la zona.
También en la escuela José Pablo Moncayo, ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, los padres de familia denunciaron que al menos cuatro jóvenes vandalizaron y robaron equipo.
Se informó que durante estos dos meses del ciclo escolar, ya son tres veces que los mismos sujetos entran a destrozar las instalaciones y hasta el momento las autoridades no han hecho algo para detenerlos.
Además de los daños robaron equipo y material didáctico, lo que representa un gasto para los padres de familia, quienes de nuevo tienen que comprar útiles.
Así como en el primer caso, los padres de familia de esta escuela, piden a las autoridades su pronta intervención.
PUEDES LEER: Vecinos de la Región 227 de Cancún someten a un asaltante
Esta web usa cookies.