Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar

Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar.
Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar.

Pareja de ciudadanos genera} molestia e indignación entre vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar, la cual es denunciada por realizar el corte de varios árboles de la zona; los inconformes hacen un atento llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez para tomar cartas en el asunto, sancionar y castigar a los que realizaron la tala de los arbustos.

Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar

Ante la escasez de árboles que brinden sombra y mejoramiento en la imagen urbana en fraccionamientos populares de la ciudad de Cancún, residentes que se percataron de actividades que dañan el medio ambiente evidencian a una pareja de ciudadanos que en el transcurso del fin de semana realizaron la tala de arbolitos en las inmediaciones de la Supermanzana 260, manzana 105, sobre calle Zanzibar.

“Por qué cortan los árboles; no es la primera vez que lo hacen esto es en Paseos del Mar. Hasta donde tengo entendido, los árboles dan oxígeno, además de proporcionar sombra”, relató Ana Muñoz, vecina de la zona.

Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar; denuncian a una pareja como los responsables de talar árboles en la calle Zanzibar.

Denuncian ecocidio de vecinos de Paseos del Mar; denuncian a una pareja como los responsables de talar árboles en la calle Zanzibar.

Ante la falta de árboles frondosos que ayuden a mitigar el calor durante el día, varios habitantes de la zona expresaron:

No importa si son chicos o grandes, no porque apenas tengan tres ramas la gente puede ir y cortarlos cuando les dé la gana, por eso hay tantos fraccionamientos calurosos, porque no hay árboles, y los que plantan las constructoras son unas varias, tenemos que cuidar el medio ambiente. Hasta donde tengo entendido, las personas que cortaron los arbustos viven en el edificio V-2 departamento 102”, expresó otro residente.

En este sentido, los vecinos esperan la pronta atención de las autoridades de la Dirección de Ecología para ubicar y fincar responsabilidades.

Más noticias para leer

Cancún

Derivado de la ejecución de un hombre esta mañana en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, la Policía Quintana Roo y de la...

Cancún

Cancún.- Sobre la banqueta a un costado de contenedores de basura en las calles Isla Comores e Isla Haití, yacía el cuerpo de un...

Cancún

Un mototaxista que se encontraba recorriendo las calles de un fraccionamiento de la Super manzana (SM) 251 de Cancún, fue interceptado por sicarios y...

Cancún

La mañana de este jueves se registró un intento de ejecución en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún. Los hechos se registraron en...

Anuncios