Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Denuncian en Cancún a ladrones que fingen ser empleados de CFE

Denuncian en Cancún a ladrones que fingen ser empleados de CFE
Denuncian en Cancún a ladrones que fingen ser empleados de CFE

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció en las redes sociales que su casa fue desvalijada por los falsos empleados.

La víctima, quien aseguró tener su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la supermanzana (SM) 247, relató que los perpetradores le argumentaron una falla eléctrica en su domicilio para tener acceso y poder cometer el atraco.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a presunta matricida en Tulum

Una vez en el interior del domicilio, la víctima detalló en un audio, que los sujetos la amararon y amordazaron para evitar que gritara, y posteriormente procedieron a robar los objetos de valor de su domicilio.

Previamente, los falsos empleados de la CFE habrían llamado a su puerta indicándole que su medidor de energía eléctrica presentaba una falla, la cual no pudieron solucionar, explicándole que tendrían que continuar la revisión entro de su casa.

Para este efecto, la mujer detalló que estos sujetos cortaron el flujo de energía intencionalmente y así poder convencerla de penetrar a su domicilio, en cuyo interior la sometieron y perpetraron el robo.

La víctima también mencionó la presencia el día anterior de una mujer sospechosa que merodeó su hogar, presumiblemente para constatar el horario en que se encontraba sola y vulnerable.

Llorosa, la denunciante señaló que hacia esta denuncia para advertir a la ciudadania sobre estas personas para que así eviten caer en esta trampa y sean asaltados también como le ocurrió a ella.

Hasta el momento, se ignora si la CFE ha emitido algún comunicado al respecto, y también se desconoce si la presunta víctima interpuso alguna demanda en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

 

Denuncian en Cancún a ladrones que fingen ser empleados de CFE

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

Cancún

Un hombre que se desempeña como mecánico fue atacado a balazos la tarde de este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún. La...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios