Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Denuncian presuntas víctimas de violación a estudiante abusador

Denuncian presuntas víctimas de violación a estudiante abusador
Denuncian presuntas víctimas de violación a estudiante abusador

No callar fue la diferencia… Una sola voz que denunció su violación hizo que otras mujeres se atrevieran y cimbró los cimientos de una institución escolar en Cancún que permanecía ciega, sorda y muda.

Su nombre, por ahora, es persona X… Y así fue como compartió su terrible experiencia…

Ella confió en un chico que parecía serio, amable y confiable, un estudiante de derecho de una prestigiosa universidad de Cancún, pero que en poco tiempo se tornó violento y agresivo al grado de abusar sexualmente de ella, aprovechando que se encontraba tomada.

Sin embargo, luego de pasar por el miedo, la vergüenza, la culpa, decidió hablar y se dio cuenta que no fue la única víctima de este chico, cada día más mujeres decidieron hacer pública su historia de terror en manos de este futuro abogado.

Cobijado por su institución se volvió presidente de la facultad de Derecho, mientras que las víctimas fueron ignoradas y hasta humilladas, por lo que algunas decidieron interponer una denuncia ante la FGE, donde ya se abrieron las carpetas correspondientes.

Las víctimas de este alumno piden sumar denuncias para que no siga en la impunidad este presunto agresor sexual, para integrar la carpeta de denuncias que ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que la universidad en cuestión permaneció callada hasta que la presión de la sociedad y la intervención de los medios fue que el agresor fue destituido de su cargo como presidente de la facultad de Derecho.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios