Categorías: Cancún

Denuncian uso de estacionamiento como basurero en zona de playas en Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- Denuncian visitantes locales y extranjeros en Playa Delfines que desde hace varias semanas han notado que la zona donde se localiza un estacionamiento público empezó a ser utilizado como basurero.

Grandes bolsas de basura, cajas de cartón y desechos orgánicos, son arrojados en una esquina de este estacionamiento, el cual tiene como uso principal el aparcamiento de los vehículos en los que arriban los asistentes, locales y extranjeros, a las playas públicas, principalmente en Playa Delfines localiza en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera de Cancún.

Urgen a la dirección servicios públicos municipales, o bien a Fonatur a que se le dé solución a esta problemática ya que causa mal aspecto, pero sobre todo porque puede derivar en un grave problema de salud pública, además de que utiliza varios cajones de estacionamiento que podrían ser aprovechados.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News