La falta de mantenimiento y la antigüedad de la construcción provocan que en un edificio del fraccionamiento Los Corales, se derrumben las escaleras dejando como saldo a una persona lesionada, aunque afortunadamente las lesiones no fueron de consideración.
De nueva cuenta la estructura de uno de los edificios del fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 77 de Cancún, colapsa debido al paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
Al parecer la única persona que resultó con golpes contusos debido a la caída de concreto, no tuvo que ser hospitalizada ya que las lesiones no fueron de gravedad.
Solamente fue necesario evacuar a los habitantes del complejo por cuestiones de protocolo y de acuerdo a las autoridades de Protección Civil, valorarán qué procede en cuanto a la escalera que se está derruyendo, así como si aún es viable seguir habitando el edificio, ya que son edificaciones muy antiguas, poco más de 30 años, y debido a que son condominales no han recibido mantenimiento de quienes los habitan.
También te puede interesar: