Connect with us

Cancún

Desarma propietario de negocio a asaltante en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-La valentía de un empresario permitió la detención de un delincuente sexagenario que estaba dispuesto a asaltar un negocio ubicado por la Supermanzana 03.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 03, atendieron un llamado del número de emergencias 911 para atender un reporte de robo a comercio.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de una persona que aún se encontraba en el lugar y que había sido asegurada por ciudadanos, misma que portaba un arma de fuego calibre .32 milímetros, mismo que presentaba una lesión en la cabeza.

Al ser cuestionados señalaron que momentos antes el delincuente intentó asaltar un negocio en la zona, no obstante, el propietario forcejeó con él, le quitó el arma y lo sometió, por lo que decidieron apoyarlo para evitar que se diera a la fuga mientras esperaban a las autoridades.

Por tal motivo el sujeto identificado como Gonzalo N., de 68 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica bajo custodia, antes de ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por posesión de arma de fuego.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados. En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados.

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados

Playa del Carmen

Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen. Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen.

Pistoleros abren fuego contra policías en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Encuentran restos óseos de tres personas cerca de Isla Blanca

Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect