Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desarticulan a presunta banda de criminales en Cancún

Desarticulan a presunta banda de narcomenudistas en Cancún
Desarticulan a presunta banda de narcomenudistas en Cancún

Autoridades informaron sobre la detención de seis individuos en Cancún, presuntamente criminales pertenecientes a una organización generadora de violencia en la ciudad.

Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado dd Quintana Roo (FGEQROO), detalló que en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, llevó a cabo la operación que culminó con la captura de estos presuntos delincuentes.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre de varios balazos en avenida de Cancún

Los detenidos, identificados como Edgar Antonio “N”, Misael Eduardo “N”, Alejandro “N”, Miguel “N”, Elmer Isidro “N” y Agustín “N”, fueron interceptados por elementos de la Policía de Investigación en la Supermanzana 24 al mostrarse sospechosos.

En el momento de su arresto, se les practicó una revisión en la que se les incautaron diversas sustancias con características asociadas a estupefacientes, las cuales fueron entregadas al Ministerio Público para su análisis y posterior integración a la investigación correspondiente por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Las primeras pesquisas indican que Edgar Antonio “N” opera como el responsable de los puntos de venta de drogas en Cancún, con una zona definida en los el Mercado 28, donde utiliza un local que aparenta ser un módulo de “venta de viajes turísticos”.

Por otro lado, según la investigación de la Fiscalía, Misael Eduardo “N” desempeña el rol de vigilancia en los puntos de venta de la zona y se encarga de la transferencia de los ingresos diarios a sus superiores.

Tras su captura, los detenidos comparecieron ante el Juez de Control, quien determinó su prisión preventiva mientras se resuelve su situación legal.

Desarticulan a presunta banda de criminales en Cancún

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios