En Cancún, una célula delictiva dedicada al narcomenudeo y posiblemente al secuestro y homicidio, fue desarticulada durante un operativo de la Policía Estatal en la Supermanzana 102, en donde fueron asegurados estupefacientes y dos vehículos.
Los oficiales detectaron a siete personas intercambiando dosis de enervantes atrás de un auto, en la avenida José López Portillo, entre las calles 139 y 141, y en ese momento se les solicitó una revisión preventiva.
Los detenidos fueron identificados como Moisés “N”, de 29 años; Víctor “N”, alias “El Chorizo”, de 34 años; Carlos “N”, (a) “El Gordo”, de 33 años; José “N”, de 58 años; Alfredo “N”, de 53 años; Josué “N”, de 34 años y Valeria “N”, de 25 años.
Durante la revisión se confirmó que se aseguraron 66 dosis de hierba con las características de la mariguana, 103 con crack, bolsas ecológicas, celulares y dinero en efectivo.
También se incautaron dos autos Nissan Tsuru, color blanco con una franja verde, con placas A733TPE y Chevrolet Chevy con matrícula SZ7863J, que presuntamente eran usados para actos delictivos.
Luego de que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, trascendió que cuentan con antecedentes y están relacionados con una privación ilegal de la libertad, a los familiares de la víctima les estaban pidiendo rescate, aunque después lo ejecutaron.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de continuar las investigaciones para llevar ante un juez de Control a los siete detenidos.
Desarticulan en Cancún una célula dedicada al narcomenudeo y secuestro
PUEDES LEER: Alumno apuñala a cuatro compañeros en escuela de Los Angeles