Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descartan afectación por suspensión de vuelos de Ruta Maya a Cancún

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, descartó que la suspensión de la Ruta Maya por parte de Aeromar pueda afectar el flujo turístico del Caribe Mexicano, debido a la conectividad que tiene el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Aunque la medida no ha sido notificada oficialmente por Aeromar a la dependencia estatal, indicó que no afectará porque el vuelo era a Cancún y este destino tiene mucha conectividad, por lo que el impacto se centraría en las negociaciones que se tenían para conectar al sur del estado con el resto del Sur-Sureste del país.

Por ello, indicó que la dependencia a su cargo mantiene sobre la mesa la propuesta de concretar este vuelo e incluso uno más con Chetumal, pues su operación depende de la rentabilidad de la ruta.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios