Autoridades de Cancún reciben un reporte a través del 911 del hallazgo de una persona que se encontraba maniatado, cubierto con llantas y basura, pero comenzó a pedir auxilio y fue ayudado por vecinos de la zona.
Los hechos se dieron en la supermanzana 244, en la colonia Copa Buena, lugar en donde se encontraba el relleno sanitario del Arco Vial colindante con Rancho Viejo.
Los vecinos dieron aviso al número de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, quienes solicitaron el arribo de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios y poder trasladarlo al Hospital General.
A decir del reporte médico, el individuo habría sido “tableado” en los glúteos, fue encontrado con las manos atadas a la espalda y con el short abajo. El testimonio de la víctima, de manera preliminar, dijo que lo habían privado de su libertad y que lo estuvieron golpeando y ésta mañana lo dejaron abandonado en ese predio sin ofrecer mayores detalles.
Cabe señalar que cuando fue auxiliado por los vecinos, estos lo intentaron desamarrar, pero el tipo se negó y comenzó a insultarlos y a proferir palabras altisonantes en contra de sus benefactores, quienes solo se limitaron a alejarse de él y dar aviso a las autoridades.