Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren en Cancún un descuartizado dentro de bolsas negras

Descubren en Cancún un descuartizado dentro de bolsas negras
Descubren en Cancún un descuartizado dentro de bolsas negras

En lo que es un nuevo hecho de violencia en Benito Juárez, el día de hoy fue descubierto un cuerpo descuartizado abandonado en un lote baldío en Cancún.

La violencia no para en nuestro otrora pacífico paraíso caribeño, la unidad de seguridad número 5730 y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos al ser reportado un objeto sospechoso que resultó ser una bolsa negra con restos humanos.

El macabro hallazgo se dio en la Supermanzana 259; Manzana 104; en la Avenida Orquídea, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cercano a una reconocida tienda de conveniencia.

Ahí fue localizada dentro de una bolsa negra un cuerpo humano, el cual estaría embolsado, pero de la cual se lograban ver las piernas del infortunado sujeto, posteriormente a los hechos aclararon que se trataba de dos bolsas negras de la que escurría sangre con, aparentemente serían los restos de una persona.

Los vecinos que reportaron el infausto acontecimiento aseguraron que de una de las bolsas se apreciaban las piernas de una persona y notaron sangre, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.

Más noticias para leer

Anuncios