Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren un embolsado mas en colonia de Cancún

Descubren un embolsado mas en colonia de Cancún
Descubren un embolsado mas en colonia de Cancún

Vecinos del fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en la supermanzana (SM) 249, se llevaron una terrible sorpresa al llevar sus desechos a un contenedor de basura del lugar, pues allí descubrieron los restos de un cuerpo humano en bolsas de basura, es el segundo embolsado del día.

Tras reponerse del macabro hallazgo, los aterrados vecinos dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicando que en su colonia habían encontrado el cadáver de un a persona ejecutada.

Te Puede Interesar: Hallan cuerpo embolsado en la colonia Jericó de Cancún (VIDEO)

Este sería el segundo cadáver encontrado bajo este modus operandi, es decir, tirado en bolsas de basura; por la mañana en la colonia Jericó de la supermanzana 235 se halló otro cuerpo en condiciones similares.

En el de esta noche, los primeros en corroborar que se trataba de los restos de un hombre sin vida, fueron los elementos de las Policía Quintana roo movilizados desde el Complejo de Seguridad C5 a través de la central de llamadas, hasta esta colonia.

A su llegada y tras inspeccionar las bolsas, que se encontraban junto con unos mantas blancas, los uniformados constataron que en efecto, se trataba de un hombre ya sin vida, que fue depositado en un contenedor de basura ubicado al inicio de la cuarta privada de alcatraces, justo detrás del Hospital General.

Tras acordonar la zona para preservar la escena criminal, los agentes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del estado (FGEQROO), la cual desplazó a agentes investigadores y peritos criminalistas, así como personal del Servicio Medico Forense (Semefo).

 

Al igual que en el caso del mediodía, se ignora por el momento la identidad de ambos ejecutados, y tampoco se sabe  nada respecto a las personas que los privaron de la vida.

Descubren un embolsado mas en colonia de Cancún

Con Información de Lis Hernández desde el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en una zona de viviendas en construcción de la supermanzana (SM) 249 de...

Cancún

Un cuerpo embolssado fue localizado en el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los hechos se registraron alrededor de las...

Felipe Carrillo Puerto

Habitantes del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, realizaron el hallazgo de un cadáver “embolsado” abandonado a la orilla de la carretera federal 207, a...

Cancún

El cadáver de una persona en una bolsa fue descubierto la mañana de este viernes en la Supermanzana 225 de Cancún. Los hechos se...

Anuncios