Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desmienten secuestro de niña española en Quintana Roo

Desmienten secuestro de niña española en Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo aclaró que es falso lo que transcendió anoche en las redes sociales sobre el supuesto secuestro de una niña de nacionalidad española en Tulum.

De acuerdo a Noticieros Televisa, en un comunicado, Seguridad Pública informó que se logró la ubicación de la menor en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) acompañada de su niñera, quienes iban a tomar un vuelo con destino a Turquía. Detalló que se trató de un conflicto familiar.

La Secretaría destacó la intervención de la Policía de Tulum y la pronta respuesta de la Policía Federal en el aeropuerto para evitar la sustracción ilegal de la menor sin la autorización de uno de sus padres.

Cabe destacar que ayer trascendió en redes sociales que elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional Cancún (AIC), localizaron a la menor K.M., de nacionalidad española, quien  fuera sustraída de su domicilio en el municipio de Tulum, y que aparentemente querían trasladar a Turquía.

Esta mañana se confirmó que el supuesto secuestro fue falso y todo se debió a un mal entendido, debido a un conflicto familiar.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Anuncios