Desvelado conductor se sale del Arco Vial a la altura de la Sm 247. El conductor de un auto compacto que se dirigía hacia su domicilio, tras una larga jornada de trabajo nocturno, sufrió un percance de tránsito en el Arco Vial de Cancún.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 14 de febrero, en la llamada “curva de la muerte” a la altura de la Supermanzana 247.
El vehículo Seat Cordoba, color arena con placas de circulación URL- 848-H, era conducido por un joven que vestía una camisa negra y una bermuda color azul.
Esta persona dijo que conducía de la Costa Maya hacia la avenida Kabah, pero en un momento dado dio un “pestañazo”, producto del cansancio del desvelo.
En un momento dado perdió el control del volante hacia su derecha y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar atorado en la cuneta, a unos tres metros de la carretera.
Una caravana de elementos de guardias nacionales que pasaba por el lugar auxilió al conductor que salió ileso, y poco después arribaron peritos de Tránsito.
PUEDES LEER: ‘Rescatan’ a turistas de una fiesta clandestina en Tulum
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 14 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.