Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desvían 22 vuelos de Cancún por frente frío

Desvían 22 vuelos de Cancún por frente frío

El Frente Frío No. 31 provocó demoras en 22 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego de que fueran desviados a aeropuertos alternos para aterrizar más tarde en este destino. Desvían 22 vuelos de Cancún por frente frío.

De acuerdo con el reporte emitido por el AIC que opera el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), 13 vuelos fueron desviados al aeropuerto de Mérida, cuatro a Cozumel, tres a Belice, uno a Chetumal y uno a Tapachula.

De acuerdo al reporte los vuelos provenían de Munich, Guatemala, Calgary, Lima, Toronto, Ciudad de México, Bogotá, León, La Habana, Colombia, Los Ángeles, Whashington, Monterrey, Miami, Richmond, París y California.

En general, los vuelos eran operados por las aerolíneas Condor, Volaris, West Jet, LAN, Sunwing, Aeroméxico, Avianca, Interjet, Aeroméxico Conect, Atlantic Southeast, American Airlines, Air Canada, Air France, West Jet y United Airlines.

La caída de árboles afectó el tráfico vehicular en algunos puntos de Cancún.

La caída de árboles afectó el tráfico vehicular en algunos puntos de Cancún.

Estragos por frente frío

Cae destacar que las rafas de viento, la lluvia y el mal clima que se presentó en la capital del estado debido al Frente Frío número 31 provocó afectaciones en los vuelos de Volaris e Interjet provenientes del centro del país. Se activó el plan “Tormenta” para atender varios árboles caídos y ramas que generaron obstrucción en varias de las vialidades de la ciudad.

Los fuertes vientos y las lluvias provocadas por el frente frío causaron caída de árboles en distintos municipios de Quintana Roo, además de cortes de energía en algunas zonas, inundaciones y daños a vehículos.

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios