Durante los recorridos de prevención y vigilancia por la ciudad, elementos de la Policía lograron la detención de un sujeto en posesión de drogas en la terminal de autobuses de Cancún.
Se trata de Fernando de Jesús “N”, quien fue acusado de presuntos delitos contra la salud.
PUEDES LEER: Vinculan a proceso a presunto distribuidor de pornografía infantil en Cancún
Fue en la terminal de autobuses ADO que elementos de la SSC, de la Unidad K9, detectaron a un hombre, quien al ver a los oficiales, mostró una conducta inusual.
Asimismo, de manera nerviosa comenzó a voltear de un lado para otro en reiteradas ocasiones y a caminar de prisa.
Fue entonces que el canino “Logan” realizó cambios de actitud, moviendo la cabeza de un lado a otro; incluso con jalones y ladridos en señal que estaba percibiendo un aroma propio de narcóticos.
Inmediatamente, los agentes procedieron a la revisión correspondiente en la entrada principal de la terminal ADO sobre la calle Pino, manzana 1, Supermanzana 23, entre avenida Uxmal y avenida Tulum.
A esta persona le decomisaron en una mochila, 10 bolsitas de plásticos con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
Por lo anterior fue asegurado para ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo de la FGE.